GALAXIA NHORTE: Un campamento alienígena

Campamentos Escolares-GALAXIA NHORTE: Un campamento alienígena

29 veranos de campamentos en el Nhorte son también 29 aventuras distintas vividas. Este año saltamos al espacio exterior, residencia de seres diferentes, alienígenas con poderes fabulosos, naves ...

Precio:
DESDE 380 €
CICLO:
PRIMARIA ,ESO ,BACHILLERATO

Descripción GALAXIA NHORTE: Un campamento alienígena

29 veranos de campamentos en el Nhorte son también 29 aventuras distintas vividas. Este año saltamos al espacio exterior, residencia de seres diferentes, alienígenas con poderes fabulosos, naves espaciales súper veloces y terreno en el que la imaginación se permite las ideas más locas y disparatadas. todo un homenaje a la Ciencia Ficción que con tanto acierto ha sabido y sabe crear ilusiones que nos atrapan.

Y además los días de playa, claro!y las excursiones, las actividades multiaventura y los relajantes momentos en la piscina, las noches en las que además de a las estrellas miraremos al cielo siempre en compañia de buenos amigos y amigas.

Porque este lugar será de nuevo habitado por chicos y chicas de 5 a 18 años divididos en los siguientes grupos
Podrán venir niños/as de entre 5 y 18 años, que serán agrupados según franjas de edad:

• Chispas: De 5 a 8 años
• Cometas de 9 a 12 años
• Zulús de 13 a 15 años
• Ecos de 16 a 18 años

A lo largo del mes de Julio tendrán lugar 3 campamentos

• del 1 al 10
• del 11 al 20
• del 21 al 30

Y uno más en Agosto

• del 1 al 14 Éste de 14 días por sólo un poco más!!

• del 15 al 24

El Campamento Nhorte es una instalación que se ha ido acondicionando poco a poco para albergar actividades de ocio, conjugando el respeto al entorno natural con las mejores condiciones para la diversión.

Dispones de un pabellón de madera con 10 cabañas en las que viven los más pequeños del campa y distintos espacios en los que los más mayores duermen en tiendas de campaña.

La instalación cuenta además con duchas de agua caliente, pabellón comedor y de usos múltiples (desde talleres a verbenas pasando por todo tipo de concursos y celebraciones), cancha de multideportes reglamentaria, piscina y diferentes espacios de juegos que incluyen zona de ping-pon, ajedrez gigante, lona de agua o tirolina.

Los alrededores de la bella campiña asturiana constituyen otro recurso fundamental para nuestras actividades, realizándose visitas a las playas en Bus y andando y otras excursiones que permiten conocer la región. En función de la edad y en colaboración con los profesionales de nuestro entorno, realizamos diferentes actividades multiaventura siendo las preferidas de los chicos y chicas el surf, el descenso de cañones, el piragüismo, el rocódromo o el paintball.

La incorporación al campamento puede hacerse por propios medios o sirviéndose de los buses que Nhorte pone desde Madrid, Valladolid, Palencia, León y Oviedo.

Los monitores de nuestras actividades son jóvenes bien conocidos entre nosotros que tras haber sido acampados y acampadas realizaron el curso de monitor en nuestra escuela de animación. Con ellos preparamos los campamentos desde los primeros compases del año para que toda la diversión esté lista cuando los chicos y chicas lleguen en verano.

Compartir esta actividad