CATERING EL PATIO

VALORACIÓN

Descripción "CATERING EL PATIO"

El Patio es una empresa pionera de Aragón de comidas a domicilio o empresas y una de las primeras en todo el terrotorio español. Servimos comidas a colegios, empresas, residencias y piscinas y ofrecemos servicio diario a bares de todo tipo de tapeo. Nuestros menús se presentan empaquetados individualmente y en materia desechable. Nuestro servicio es completo: disponemos de vajillas, mobiliario, unidades móviles de calor y frío, camareros y azafatas. Trabajamos para toda la región de Aragón y parte de Navarra y Soria con asesoramiento y presupuesto sin compromiso y personalizados, que se pactan telefónicamente dependiendo de las necesidades del cliente. En El Patio la calidad, el servicio y el precio marcan la diferencia.