COEMCO

COEMCO

Coemco es una de las pocas empresas del Sector de la Restauración Colectiva que puede enorgullecerse de tener un origen netamente español. EL CLIENTE Es nuestra razón de ser. La organización entera ...

VALORACIÓN

Descripción "COEMCO"

Coemco es una de las pocas empresas del Sector de la Restauración Colectiva que puede enorgullecerse de tener un origen netamente español.
EL CLIENTE Es nuestra razón de ser. La organización entera debe constituirse en orden a su mejor servicio. Cada cliente es único por lo que requiere un servicio propio y diferenciado. La atención permanente y personalizada a cada uno de nuestros clientes es la piedra angular de COEMCO. Toda nuestra organización interna está enfocada a lograr la máxima eficacia en la atención al CLIENTE, porque es precisamente su satisfacción lo que nos hace “grandes”. Además, el cliente satisfecho es nuestro mejor y más creíble comercial.
LOS HOMBRES  Cada cocinero, cada auxiliar de servicio… son los que, con su trabajo diario, crean y transmiten al cliente la imagen del auténtico nivel de calidad de nuestra empresa (hechos, no deseos… ni palabras). Por ello, las personas, su profesionalidad y su motivación constituyen la base del éxito de COEMCO. Nuestros hombres son nuestros clientes internos. Es imposible pedir que se vuelquen con los clientes externos si los mandos y la empresa en su conjunto no nos volcamos en ellos. Todos nuestros hombres y en especial nuestros mandos deben tener e impulsar: La pasión por el servicio, El orgullo por la calidad, La humildad. Los mandos directivos y la estructura central sólo valen si están al servicio de quienes atienden día a día a nuestros clientes: Pirámide invertida. Todos y cada uno de nuestros mandos deben dirigir con el ejemplo. Si aprendemos a considerar las críticas positivamente podremos emplearlas como una oportunidad para la continua mejora.
LA TECNOLOGÍA / INNOVACIÓN y la aplicación de los avances tecnológicos con la llave de nuestro futuro. LOS OBJETIVOS primordiales son la satisfacción del cliente y el bienestar de nuestro personal. El beneficio no constituye nuestro objetivo preferente. Es más bien el resultado lógico de los procesos bien realizados. No nos mueve el deseo de un gran beneficio a corto plazo, sino el de una retribución justa durante largo tiempo derivada de la satisfacción de todos nuestros clientes. Las pérdidas reiteradas son inaceptables porque ponen de manifiesto que hay algo que no estamos haciendo bien.
NUESTRO OBJETIVO NO ES SER LOS MÁS GRANDES SINO SER LOS MEJORES.
EL OFICIO No somos instaladores de maquinaria, ni contratistas de obras, ni financieros… aunque estemos capacitados para ayudar a nuestros clientes en estos menesteres. Somos prestadores del mejor servicio de alimentación posible.
LOS VALORES Cuando se llega a una cierta edad nuestros hechos hablan mejor y más alto que nuestras palabras. Hoy, 30 años después, reafirmamos los VALORES que conforman nuestra identidad.

Compartir esta empresa