ARSVIVENTIA

ARSVIVENTIA

Hacemos didáctica cultural desde 2008  para colegios, instituciones y familias.  Trabajamos para despertar el amor por la cultura en todos los niveles educativos, desde Infantil y Primaria a ...

VALORACIÓN

Descripción "ARSVIVENTIA"

Hacemos didáctica cultural desde 2008  para colegios, instituciones y familias.  Trabajamos para despertar el amor por la cultura en todos los niveles educativos, desde Infantil y Primaria a Secundaria y Bachillerato. 

Como profesionales de la  Historia del Arte ofrecemos una experiencia diferente, amena y divertida, en la que el rigor histórico es el hilo conductor. 

¿Qué metodología utilizamos? Buscamos un aprendizaje significativo a través de la participación, apoyándonos en un material pedagógico exclusivo. Creemos que el visitante del museo debe ser el protagonista, para lo cual ofrecemos soluciones novedosas e imaginativas llevadas a cabo por profesionales. 

Puedes consultar nuestro catálogo de actividades, si bien también ofrecemos soluciones personalizadas que se adapten al currículo de cada centro escolar.

Descargas

Compartir esta empresa