Wanka ocio y aventura

Wanka ocio y aventura

Somos una empresa especializada en actividades con alumnos en el medio natural.Formada por profesionales con mas de diez años de elevada experiencia en el sector de la educación, animación y deportes ...

VALORACIÓN

Descripción "Wanka ocio y aventura"

Somos una empresa especializada en actividades con alumnos en el medio natural.

Formada por profesionales con mas de diez años de elevada experiencia en el sector de la educación, animación y deportes de montaña.

En Wanka ocio y aventura hemos desarrollado un programa de actividades para alumnos de la Comunidad de Madrid, en el que se ofrece una amplia oferta de actividades en el Medio Natural así como en los centros educativos, adaptadas a la edad de los participantes y en los mejores enclaves de nuestra sierra.

Nuestro principal objetivo es despertar en los alumnos la curiosidad por este tipo de actividades divertidas, sanas y gratificantes y llenas de aprendizaje.

Disponemos de una programación Vertical, para que cada año los alumnos puedan tener experiencias diferentes y relacionada con las anteriores.

Actividades que realizamos: Escalada, Rappel, Senderismo, Tiro con Arco, Piragüismo, BTT, Raquetas de nieve, Esquí de fondo, Tirolinas, Paso del Oso, Gymkhanas, Orientación, Talleres medioambientales etc

Las actividades de Wanka ocio y aventura tienen lugar durante una jornada escolar, cumpliendo los horarios del centro educativo.

El profesorado quedará invitado a participar en todas las actividades, no siendo imprescindible su presencia.

Las actividades de Wanka ocio y aventura garantizan la máxima calidad y seguridad a todos sus participantes, planificando la organización de sus programas sin dejar lugar a ningún tipo de improvisación.

Nuestras actividades están planteadas de tal forma que los alumnos/as permanecen en todo momento acompañados por monitores y realizado algún tipo de actividad.

Para mantener estas premisas de calidad y seguridad, se utilizan materiales de última generación, específicos para cada actividad y sometiéndoles a exhaustivos controles y revisiones periódicas para garantizar su buen mantenimiento.

Además de todas las medidas de seguridad necesarias, contamos con botiquines de emergencia y un vehículo de apoyo, también de personal con conocimiento en primeros auxilios.

Descargas

Compartir esta empresa