ALVENTUS ACTIVIDADES ESCOLARES

ALVENTUS ACTIVIDADES ESCOLARES

Empresa de servicios escolares de ocio y educación, especializada en el sector escolar que desarrolla todo tipo de actividades para AMPAS y colegios de todo el territorio nacional.Alventus cuenta con ...

VALORACIÓN

Descripción "ALVENTUS ACTIVIDADES ESCOLARES"

Empresa de servicios escolares de ocio y educación, especializada en el sector escolar que desarrolla todo tipo de actividades para AMPAS y colegios de todo el territorio nacional.

Alventus cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de este tipo de actividades.
Las actividades que realizamos son: extraescolares, viajes de estudios, escuelas de idiomas, campamentos de verano, excursiones, actividades de aula, fiestas, esquí,…

Nuestros clientes: colegios de toda España de los que actualmente más de 12.000 escolares participan en actividades diariamente con nosotros en mas de 100 colegios. En viajes, unos 3.000 escolares viajaron por Fin de curso, esquí y actividades de bilingüismo. Y más de 1.500 asistieron a campamentos de verano durante el mes de Julio.

Alventus es una empresa muy comprometida con la educación y por ello cuenta con un Departamento pedagógico propio en el que trabaja un equipo de 5 pedagogos que programas y evalúan todas las actividades que se realizan.

Y para mantener la comunicación con los padres disponemos de una red social propia, GENS de Alventus en la que participan mas de 20.000 padres aportando su experiencia, y dándonos su visión cómo padres acerca de la educación de sus hijos.
.

Compartir esta empresa