Vuelo Alto Cetrería

Vuelo Alto Cetrería

¡Somos Vuelo Alto! Realizamos Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) de carácter Educativo, Terapéutico, Social y Control de Fauna. Nuestra especialidad son las Aves Rapaces y los ...

error
VALORACIÓN

Descripción "Vuelo Alto Cetrería"

¡Somos Vuelo Alto! 

Realizamos Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) de carácter Educativo, Terapéutico, Social y Control de Fauna. Nuestra especialidad son las Aves Rapaces y los Caballos.


TRAEMOS DOS PROPUESTAS PARA ESCUELAS, COLEGIOS E INSTITUTOS

1 - Nos desplazamos a los centros 

Acudimos a centros educativos ofreciendo una experiencia única con Aves Rapaces en vivo para los alumnos. Llevamos un pedacito de naturaleza a las aulas.

2 - Visitas a nuestro centro

Venid a nuestro centro para disfrutar también del resto de animales como los caballos y demás animales de granja mientras aprenden y se divierten con multitud de actividades preparadas y relacionadas con la naturaleza y los animales. 


EN QUÉ CONSISTE LA ACTIVIDAD

¿Educación Ambiental o Educación Emocional?

¡Ambos! Vosotros elegís el objetivo de la actividad. 

Personalizamos la experiencia en función de las necesidades y características de cada grupo. En Vuelo Alto además de trabajar a favor de la conservación y protección del medioambiente también contribuimos a mejorar el bienestar físico y emocional de las personas con la ayuda de los animales y todo lo que su contacto y cercanía nos aportan.

Contamos con un equipo experto de profesionales del sector de la salud y la educación formados en Educación ambiental, Educación Infantil, Psicología, Coaching, Equinoterapia e Integración Social. 


Vosotros mismos decidís si queréis una actividad educativa, una emocional o un conjunto de ambas. 

Os informamos sin compromiso de todas nuestras actividades tanto en nuestro centro como en el vuestro. 

Educación ambiental, acompañamiento emocional, naturaleza y ocio unidos de la mano.


Más información en nuestra web, llamando o escribiendo a nuestro teléfono 609 754 176 o por email en info@vueloaltocetreria.com


¡Ven a volar con nosotros! 

Compartir esta empresa