Esto es Magia, teatro mágico en el colegio

Animaciones y Espectáculos-Esto es Magia, teatro mágico en el colegio

Espectáculo diseñado para ser representado en el colegio en el teatro ó salón de actos, en horario escolar, como actividad complementaria. Creemos en el teatro como herramienta educativa, y por ...

Precio:
BAJO PETICIÓN
CICLO:
PRIMARIA ,ESO ,INFANTIL ,BACHILLERATO

Descripción Esto es Magia, teatro mágico en el colegio

Espectáculo diseñado para ser representado en el colegio en el teatro ó salón de actos, en horario escolar, como actividad complementaria.

Creemos en el teatro como herramienta educativa, y por ello ofrecemos este nuevo servicio de producción teatral para colegios y centros de enseñanza.

Los niños conocerán, que es un actor, las partes en las que se divide un teatro y como se llaman, trucos que los artistas teatrales utilizan con el vestuario, la iluminación de un espectáculo, la luz negra, que es el atrezzo, y todo el personal que es necesario para llevar a cabo un espectáculo, y todo a través de la magia como elemento conductor.

Es perfecto para hacerlo en horario escolar, para que una vez finalizado el espectáculo los profesores en sus respectivas clases terminen de explicar y documentar a los niños en que consiste un espectáculo y desarrollen actividades a partir de lo que han visto.

Dado el carácter educativo del espectáculo, es propicio para niños de todas las edades, desde infantil hasta primaria y secundaria, obviamente teniendo diferentes respuestas por parte de los niños.

Compartir esta actividad