Mago Rubén Reyeros - Espectáculo de magia

Animaciones y Espectáculos-Mago Rubén Reyeros - Espectáculo de magia

“MAGIA PARA ALUCINAR PEPINILLOS” es un espectáculo exclusivo y unipersonal de magia infantil y familiar donde el juego es la base de todo el show. Desapariciones increíbles, viajes imposibles, ...

Precio:
BAJO PETICIÓN
CICLO:
PRIMARIA ,INFANTIL

Descripción Mago Rubén Reyeros - Espectáculo de magia

“MAGIA PARA ALUCINAR PEPINILLOS” es un espectáculo exclusivo y unipersonal de magia infantil y familiar donde el juego es la base de todo el show.

Desapariciones increíbles, viajes imposibles, transformaciones locas y el mundo de las sombras chinescas crearán un recuerdo imborrable en la mente del público.

Rubén Reyeros es mago y actor. Miembro de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo). Formado en clown de la mano de Pepe Viyuela. Adiestrado en el arte de la magia por grandes magos, tales como Dámaso, Jaque, Mad Martin o Pablo Segóbriga.

En 2015 estrena “Aprendiz de Mago” junto a los magos Vanshy y Javi del Sol, un espectáculo familiar donde los niños disfrutan y aprenden a hacer magia. Llevado a La Escalera de Jacob y la sala Off de La Latina.

Durante 4 años ha sido uno de los magos oficiales del Parque de Atracciones de Madrid

Varios clientes como Sony, Vodafone, Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Ayuntamiento de Sarriguren (Navarra) o Telefónica han contado con la diversión de sus espectáculos.

Mago solidario del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.

La risa, la emoción, la locura y la ilusión son parte fundamental de sus espectáculos, donde los verdaderos protagonistas son los niños y niñas, llegando a convertirse en auténticos magos.

Ámbito de Actuaciones: Península.

Duración del espectáculo: 50-60 min.
Contratación sin intermediarios.

Descargas

Compartir esta actividad