ALICIA EN EL PAÍS DE LOS SUEÑOS

Animaciones y Espectáculos-ALICIA EN EL PAÍS DE LOS SUEÑOS

Teatro infantil “Alicia en el país de los sueños” representado por 3 actores de Trmpecoco. Espacio aproximado necesario 5 x 4 metros. Duración: 1 Hora. Alicia está cansada de leer siempre los ...

Precio:
BAJO PETICIÓN
CICLO:
PRIMARIA ,INFANTIL
Lugar:
MÁLAGA

Descripción ALICIA EN EL PAÍS DE LOS SUEÑOS

Teatro infantil “Alicia en el país de los sueños” representado por 3 actores de Trmpecoco. Espacio aproximado necesario 5 x 4 metros. Duración: 1 Hora.

Alicia está cansada de leer siempre los mismos cuentos, una tarde, se sienta a leer y se queda dormida junto a un árbol de su jardín. De repente, un señor muy extravagante la despierta y le da la bienvenida al País de los Sueños, ofreciéndose a ser su guía por todos los mundos que allí se pueden encontrar… Sin embargo, esta visita se verá interrumpida: un visitante de otro planeta ha llegado al País de los Sueños con la intención de robar todas las historias que se han soñado alguna vez. Alicia, junto a los personajes que se cruzarán en su camino, tendrá que evitar el desastre y conservar las historias del País de los Sueños para que todos los niños y niñas del mundo puedan seguir soñando para siempre.
Dicho teatro será representado por 3 actores. No se incluye equipo de sonido ni micrófonos inalámbricos de felpa. Ambientación compuesta por árbol de goma espuma, oso de goma espuma, decorado de madera y goma espuma de un bosque, decorado de madera del país de las hadas, setas de goma espuma, cofre, gran llave y otros adornos de goma espuma.

ESPACIO NECESARIO: Aproximadamente 5 x 4 metros. Se hará uso de camión de 20 m3 para el transporte del material.

DURACIÓN: 1 Hora

Compartir esta actividad