MÚSICA DE DUENDES

Animaciones y Espectáculos-MÚSICA DE DUENDES

Espectáculo de cuentos para niños de 3 a 10 años.Es un homenaje a la felicidad que toca temas como la tolerancia y la problemática de los videojuegos en los hábitos de los niños. Duración: 45 ...

Precio:
BAJO PETICIÓN
CICLO:
PRIMARIA ,INFANTIL
Lugar:
Sevilla

Descripción MÚSICA DE DUENDES

Espectáculo de cuentos para niños de 3 a 10 años.Es un homenaje a la felicidad que toca temas como la tolerancia y la problemática de los videojuegos en los hábitos de los niños. Duración: 45 minutos.

Está basado en una adaptación participativa y con mucho ritmo del cuento de Fernando Alonso: “El hombrecillo de papel”. Un dúo de Interpretación y Piano: el duende Puntilla y el Pianista Pedro Picolín realizaráncon los niños un viaje al interior del cuento a través de un mundo mágico y lleno de música en el que los niños serán los magos. En éste recorrido aparecerán personaje dramatizados y objetos que ayudarán a contar la historia de Matilda, una niña sin sentido del humor que se aburrió de jugar con sus juguetes electrónicos y de ver la TV, por eso comienza su búsqueda hacia una nueva y real aventura: decide jugar con un papel de periódico y descubre al muñeco de papel que se convertirá en su amigo. El le enseñará a ser feliz y le contará la historia de La Araña bla blá, una araña adicta a los videojuegos que tiene dificultades para hacer amigos. Todo terminará con un viento de malabares, cariocas y monociclo. Aparecen personajes, juegos y participaciones activas de los niños, que ayudan a fomentar la imaginación y la lectura.
El repertorio musical contiene piezas como: Turina, Danzas fantásticas, Bethoven..
Actriz: Sandra Cerezo Alemán/ Pianista: Adrián Cardeñoso Cerezo.

Compartir esta actividad