CAMPUS DE FÚTBOL Y MULTIAVENTURA- Sepúlveda

Campamentos Escolares-CAMPUS DE FÚTBOL Y MULTIAVENTURA- Sepúlveda

15 días de multiaventura con fúltbol - 6 a 16 años INSTALACIONES: El albergue está dividido en dos plantas y consta de recepción, comedor, aula, salón multiusos de gran capacidad, 160 plazas en ...

Precio:
640 €
CICLO:
PRIMARIA ,ESO ,INFANTIL ,BACHILLERATO
Lugar:
CTRA VARIANTE DE SEPÚLVEDA, Villa Medieval de Sepúlveda, SEGOVIA

Descripción CAMPUS DE FÚTBOL Y MULTIAVENTURA- Sepúlveda

15 días de multiaventura con fúltbol - 6 a 16 años

INSTALACIONES:
El albergue está dividido en dos plantas y consta de recepción, comedor, aula, salón multiusos de gran capacidad, 160 plazas en 14 habitaciones para 12 y 14 participantes, cuarto de baño y duchas independientes en planta para chicos/as, teléfono público, megafonía interior y exterior, hilo musical en todo el edificio. Junto a la instalación se encuentra el área de multiaventura (rocódromo y tirolina), piscina, piscina infantil, así como las pistas polideportivas al aire libre y el polideportivo cubierto.
LOCALIZACIÓN:
A solo una hora de Madrid por la N-I, la Villa Medieval de Sepúlveda (Segovia) ofrece inmejorables posibilidades naturales para la práctica de todo tipo de actividades deportivas, culturales y de aventura.
Junto al albergue se encuentra el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, una de las mayores reservas de buitre leonado de toda Europa y de enorme interés tanto ecológico como paisajístico, que los acampados recorren en un senderismo.
ACTIVIDADES: Se estructura el campamento en dos grupos de acuerdo a las edades de 6 años a 12 años y de 13 a 16 años. Corresponde 1 monitor responsable de grupo por cada 10 participantes. De esta manera se personaliza el trato y los participantes encuentran siempre una persona como referente para cualquier problema que pueda surgirles.
FÚTBOL: Los entrenadores y técnicos especializados desarrollan un programa de 2 horas de lunes a viernes, con técnicas individuales y colectivas, tácticas y técnicas (lanzamiento, pases, control de balón...) de juego y partidos donde se busca la colaboración, la diversión y el desarrollo personal de los participantes en la actividad. Los niños emplean el resto del tiempo con juegos y actividades de ocio y multiaventura con los demás participantes. Se requiere equipación en caso de contar con ella. OPCIONAL SÓLO AGOSTO, en el mes de julio se puede sustituir el fútbol por inglés.
ACTIVIDADES MULTIAVENTURA: Dentro del programa de actividades este será el plato fuerte del campamento; para ello disponemos de unas magníficas instalaciones especialmente construidas para su puesta en práctica. Lo que nos permitirá realizar todas las actividades de forma totalmente segura. Así, los acampados, realizarán tirolina, paso de mono y escalada en rocódromo (lo que facilita el aprendizaje de las técnicas de escalada). Destacar también la actividad de piragüismo incluyendo todo el material necesario para su desarrollo.
TALLERES: Los talleres cambian cada día con el fin que todos los niños/as los puedan realizar. Los talleres se adecuan a las edades de los participantes y se hace entrega del material necesario para su desarrollo.
EXCURSIONES: A lo largo del campamento se realizan tanto una excursión de día completo a SEGOVIA, como una visita a la Villa medieval de Sepúlveda, rutas de senderismo y marchas que complementan el programa de actividades. El senderismo nos permite conocer la zona y disfrutar del hermoso paisaje del parque Natural del río Duratón.
VELADAS Y JUEGOS NOCTURNOS: Las actividades nocturnas se desarrollan desde la finalización de la cena. Unos días serán grandes juegos de grupo y otros se desarrollarán actividades como por ejemplo: Noche temática, olimpiadas, Pasaje del terror, Furor... adecuados a las edades de los participantes. De esta forma se consigue, desde la primera noche, una integración entre monitores y participantes.
Incluye:
- Traslado ida y vuelta desde Madrid acompañados por monitores.
- Alojamiento con pensión completa.
- 20 horas de Inglés de lunes a viernes.
- 1 velada en Inglés.
- Multiaventura (escalada, tirolina, tiro con arco, piragüa, etc.).
- Talleres variados adaptados a las edades de cada participante.
- Ghymkhanas, y juegos deportivos.
- Piscina diaria.
- Material para todas las actividades.
- Excursión de día completo a Segovia.
- 1 Monitor titulado por cada 10 participantes.
- 1Técnico especializado.
- Coordinador de tiempo libre.
- Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
- Material identificativo (mochila y camiseta INTERCAMP) se entrega en la reunión previa al campamento o pasando por la oficina.
LUGAR Y HORA DE SALIDA/LLEGADA:
- Lugar de Salida; Plaza de toros de las ventas (frente al surtidor de Cepsa/ puerta de caballos).
- Hora de Presentación; 09:00h.
- Hora de salida; 09:30h.
- Hora de Llegada a Madrid; aprox. 13:00h.
GRUPO MÍNIMO 35 Personas; GRUPO MÁXIMO 140 Personas

Descargas

Compartir esta actividad