ALBERGUE MIGUEL DELIBES EN SEDANO BURGOS

Campamentos Escolares-ALBERGUE MIGUEL DELIBES EN  SEDANO BURGOS

- ALQUILER TOTAL O PARCIAL DE LAS INSTALACIONES, A GRUPOS ESCOLARES PARA QUE DESARROLLEN Y ORGANICEN SUS PROPIAS ACTIVIDADES. - ORGANIZACIÓN DE DIVERSAS ACTIVIDADES EN NUESTRAS PROPIAS ...

Precio:
BAJO PETICIÓN
CICLO:
PRIMARIA ,ESO ,INFANTIL ,BACHILLERATO ,UNIVERSIDAD

Descripción ALBERGUE MIGUEL DELIBES EN SEDANO BURGOS

- ALQUILER TOTAL O PARCIAL DE LAS INSTALACIONES, A GRUPOS ESCOLARES PARA QUE DESARROLLEN Y ORGANICEN SUS PROPIAS ACTIVIDADES.
- ORGANIZACIÓN DE DIVERSAS ACTIVIDADES EN NUESTRAS PROPIAS INSTALACIONES PARA GRUPOS.
1.DONDE ESTAMOS:
Nombre: COMPLEJO RESIDENCIAL “MIGUEL DELIBES”
Dirección: Ctera. de Burgos s/n Barrio de Lagos 09142 - SEDANO –BURGOS
DIRECCION GOOGLE MAPS: 42.712353, -3.742680
Teléfonos: 947150171 – 620272643
Página web: www.residenciasedano.com
Correos electrónicos: residenciasedano@gmail.com, almarformacion@gmail.com

2.INSTALACIONES Y DOTACIONES:

En medio de toda la belleza natural y monumental del Valle de Sedano, dentro del Parque Natural de las Hoces del Alto Ebro, con los impresionantes cañones de los ríos Ebro y Rudrón, está enclavado el COMPLEJO RESIDENCIAL “MIGUEL DELIBES”.
Las instalaciones, pertenecientes a las Universidades de Burgos y Valladolid, están construidas en un espacio de 30.000 m².
El Complejo dispone de 125 plazas hoteleras, distribuidas en dos tipos de alojamiento:
1.- ALBERGUE TURÍSTICO DE CATEGORÍA SUPERIOR con 74 plazas repartidas en 2 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles y 12 habitaciones triples. Además también cuenta con dos comedores para 110 y 80 comensales, 5 aulas, salón de actividades, campo de fútbol sala, baloncesto y tenis, piscina y una amplia zona de jardines y paseos.
2.- 10 APARTAMENTOS DE TURISMO RURAL con dos habitaciones dobles, una individual, dos baños, cocina y salón con chimenea de leña.
Las instalaciones disponen además de restaurante y bar, para cubrir las distintas necesidades de los huéspedes.
Todas estas características, le hacen un lugar ideal para todo tipo de GRUPOS ESCOLARES.
La independencia de cada apartamento y la posibilidad de utilizar varios a la vez, le hace también muy adaptable a las diversas necesidades de los CENTROS EDUCATIVOS.
Además para seguridad de los usuarios, en la población de Sedano, como cabeza de todo el Valle, se dispone de un Centro de Salud con guardia las 24 horas y de un cuartel de la Guardia Civil.
La biodiversidad y los paisajes de la zona son inigualables y hacen de éste, un escenario idóneo para realizar multitud de actividades con niños y jóvenes en plena Naturaleza.

3.QUE OFRECEMOS?

* 125 PLAZAS , AMPLIABLES CON CAMAS SUPLETORIAS, CON DOS TIPOS DE ALOJAMIENTO (albergue y apartamentos) DISTINTOS E INDEPENDIENTES Y CON PENSIÓN COMPLETA.
* ORGANIZACIÓN DE DIVERSAS ACTIVIDADES PARA CENTROS ESCOLARES SEGÚN DETALLE ADJUNTO
* ALQUILER TOTAL O PARCIAL DE LAS INSTALACIONES, A GRUPOS ESCOLARES PARA QUE DESARROLLEN Y ORGANICEN SUS PROPIAS ACTIVIDADES.

Compartir esta actividad