CAMPAMENTO DE NAVIDAD

Campamentos Escolares-CAMPAMENTO DE NAVIDAD

Campamento de Navidad con actividades lúdicas y educativas: teatro, talleres, juegos deportivos, gymkhanas, cuenta cuentos y ¡ mucha diversión ! Campamento urbano de Navidad en NATURALCALÁ para ...

Precio:
CICLO:
PRIMARIA ,INFANTIL
Lugar:
A-2, salida 38 (hacia Los Santos de la Humosa), 28805, Alcalá de Henares, Madrid

Descripción CAMPAMENTO DE NAVIDAD

Campamento urbano de Navidad en NATURALCALÁ para niños de Educación Infantil y Primaria:
- Actividades lúdicas y educativas: teatro, talleres, juegos deportivos, gymkhanas, cuenta cuentos y ¡mucha diversión!
- Actividades con monitores especializados
- Horario: de 9 a 16
- Días: de Lunes a Viernes, del 26/12 al 30/12 o de Lunes a Jueves del 02/01 al 05/01
- Edades: de 3 a 12 años
- Con almuerzo
EL PRECIO COLOCADO ES POR ALUMNO Y POR SEMANA Y PARA LA SEMANA DEL 26 AL 30 DE DICIEMBRE.

Descargas