CATERING PARA FIESTAS DE FIN DE CURSO

Catering Escolar-CATERING PARA FIESTAS DE FIN DE CURSO

Todos

Descripción CATERING PARA FIESTAS DE FIN DE CURSO

Preparación a medida del catering para su fiesta de fin de curso o cualquier evento escolar. En Navarra Catering utilizamos las mejores materias primas y contamos con los mejores profesionales de la hosteleria y restauración.

Navarra Catering es una empresa especializada en catering para todo tipo de eventos en la Región de Murcia. Cada cliente tiene unas necesidades únicas, y con el objetivo de poder satisfacerlas realizamos para cada evento una propuesta exclusiva para cada uno de nuestros clientes.