CATERING PERSONALIZADO PARA EVENTO ESCOLAR

CICLO:
Todos
Lugar:
C/ Iglesia, 7 Ugena (Toledo)

Descripción CATERING PERSONALIZADO PARA EVENTO ESCOLAR

Valorando mucho la calidad de nuestros productos, hemos decidido abrir el abanico de propuestas en nuestro sector, y así dar al cliente un trato mas directo y personal, haciendo de su domicilio o empresa un autentico restaurante de alta calidad.

Para ello disponemos de una amplia variedad de servicios a su alcance; desde su propio cheff en casa para cenas íntimas o pequeñas reuniones, servicio de cóctel y organización de eventos.

Nuestros asesores se ponen en contacto con el cliente interesado, y tras valorar la disponibilidad de espacio disponible les aconsejamos sobre el servicio más adecuado a sus necesidades, siendo una de nuestras máximas los deseos del cliente, y habiendo tenido en cuenta el número de comensales y carácter del evento.

A partir de aquí, y una vez llegado a un acuerdo, nos ponemos en marcha y convertiremos el lugar elegido por usted, en el sitio idóneo para su celebración.