SERVICIO DE CATERING PASTEURIZADO Y ENVASADO

Catering Escolar-SERVICIO DE CATERING PASTEURIZADO Y ENVASADO

Te ofrecemos este servicio de catering de menús de manera pasteurizada y envasada al vacío. Este método nos permite lograr un mayor alcance a los centros de la provincia. Este servicio se dirige a ...

Precio:
BAJO PETICIÓN
CICLO:
Todos

Descripción SERVICIO DE CATERING PASTEURIZADO Y ENVASADO

Este servicio se dirige a guarderías, colegios, institutos y centros universitarios tanto públicos como privados.
Las características del Servicio de Catering son:
- Diseño de menús saludables para los escolares elaborado por nutricionistas especializados
- Selección de materias primas.
- Distribución de estos menús envasados al vacío desde nuestra Cocina Central hasta el Centro Educativo..
- Disposición de dietas especiales para celiacos, diabéticos, alto en colesterol o religión marroquí.