"EL MONTAPLATOS"CICLO H.PINTER TEATRO LAGRADA

Lugar:
C/ Ercilla, 20, Madrid

Descripción "EL MONTAPLATOS"CICLO H.PINTER TEATRO LAGRADA

El propio Pinter ha indicado que su objetivo es observar lo que le ocurre a la gente. Para conseguirlo suele elegir como imagen central una habitación y la hace servir de microcosmos representativo del mundo.¡Conoce a este autor en el Tetro Lagrada!

SINOPSIS
Dos hombres viven en una habitación miserablemente amueblada que no tiene ni siquiera las facilidades indispensables para hacer el té. Los hombres discuten acerca de equipos de fútbol y de noticias de prensa. A medida que se desarrolla el diálogo, Pinter se las arregla para darnos a entender, con notable pericia, que se trata de dos asesinos a sueldo, al servicio de una misteriosa organización (...)
DATOS ARTÍSTICOS: Cía. Teatro Galo Real; Dirección: Tamzin Townsend; Intérpretes: Iván Luis, Jordi Aguilar
DISPONIBILIDAD
Del 10 al 20 de noviembre.
CONDICIONES
Tarifa reducida para grupos de escolares a partir de los 10 asistentes.