MAMÁ!! ¿QUÉ ES EL BREAKDANCE?

Excursiones Escolares-MAMÁ!! ¿QUÉ ES EL BREAKDANCE?

"Mamá!! ¿Qué es el breakdance?" es un espectáculo infantil de danza, recomendado a partir de 7 años en adelante. SINOPSIS Entre los muchos temas que se tratan destaca el de defender la danza ...

PRIMARIA ,ESO
Lugar:
Teatro Auditorio Federico García Lorca, Getafe.

Descripción MAMÁ!! ¿QUÉ ES EL BREAKDANCE?

SINOPSIS
Entre los muchos temas que se tratan destaca el de defender la danza como medio de expresión artística y comunicación. La obra lleva a un código entendible para muy pequeños que el baile es una forma de arte pero también de comunicación y narrativa. Todo ello a través de un estilo de danza muy poco utilizado en espectáculos infantiles: el breakdance.
A través de la danza se tratan muchos otros temas como el trabajo en equipo, el deporte como forma de tratar el cuerpo de manera saludable combinado con una buena alimentación y el respeto a los compañeros y amigos.
HORARIO: 19.00
LUGAR: TEATRO AUDITORIO FEDERICO GARCÍA LORCA. GETAFE.