Extraescolares-Atletismo

PRIMARIA ,ESO

Descripción Atletismo

Este deporte contiene un gran conjunto de disciplinas como carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha, trabajando de un modo completo todo nuestro cuerpo y disfrutando de la práctica deportiva.

Objetivos de la actividad:
Además de conocer todas las disciplinas que engloban el atletismo también aprenderemos a realizar un correcto entrenamiento completo desde el calentamiento hasta el estiramiento todo ello aprendiendo a conocer nuestras propias capacidades y a valorar las de nuestros compañeros disfrutando así del deporte.

Ciclos recomendados: Secundaria

Horas semanales: 2 horas

Espacios que se solicitan: Pista exterior del colegio o pista cubierta/gimnasio

*para grupos de mínimo 8 personas