El carnaval de los animales.

Extraescolares-El carnaval de los animales.

Música Divertida es una campaña escolar con mas de 10 años de experiencia en los colegios y centros culturales de toda España. Los conciertos son totalmente adaptados para cada edad (de 0 a 15 ...

Precio:
BAJO PETICIÓN
CICLO:
PRIMARIA ,ESO ,INFANTIL

Descripción El carnaval de los animales.


Música Divertida es una campaña escolar con mas de 10 años de experiencia en los colegios y centros culturales de toda España. Los conciertos son totalmente adaptados para cada edad (de 0 a 15 años). La creadora, guionista y directora de todos los proyectos es Tatiana Komar - interprete y pedagogo profesional. Como músico cabe destacar sus colaboraciones durante varios años con Joaquín Cortes y Nacho Cano. Y como pedagogo también tiene una larga carrera colaborando con colegios y ayuntamientos. La compañía "Madrid Activa" ha escogido 5 proyectos suyos para su compañía cultural de 2016. También ha dirigido la edición de disco de canciones infantiles originales "Rebuznos y otras canciones"
El objetivo de los conciertos es enseñarles a los niños las cosas básicas de la música de forma entretenida y espontanea. También se enseñan los valores humanos, como no. Sin ellos el arte no existiría.
Llevamos los conciertos a tu colegio o también podemos invitarte a salir. Queremos que la música llegue a la mayor cantidad de niños posible, por eso hacemos presupuestos personalizados. Tenemos varios programas (Música divertida, El Carnaval de los animales, Viva el carnaval, La orquesta Disney, clásicos en el cine)

Compartir esta actividad