PAINTBALL MÓVIL

Fiestas Escolares-PAINTBALL MÓVIL

PRIMARIA ,ESO ,BACHILLERATO ,UNIVERSIDAD

Descripción PAINTBALL MÓVIL

Llevamos el Paintball a tu centro de estudio o colegio. Somos una empresa activa, dinámica, con amplia experiencia en actividades de turismo activo y dedicada a fomentar el Paintball como actividad de ocio y deporte de competición, te acercamos el Paintball a tu ciudad y tu colegio o al lugar donde tú decidas practicarlo. Puedes ver imagenes de nuestro campo llevado a la practica.

Vive una jornada diferente con un clima distendido, participando en pruebas y juegos que combinen grandes dosis de acción, diversión y emoción, donde conseguirás una altísima participación en todas las actividades y una gran aceptación entre la gente.

Nuestro servicio de Paintball Móvil trabaja con grupos escolares ya tenemos el campo portátil más grande de la zona, y los mejores materiales, todo con el fin de garantizar un evento seguro y divertido para todos los participantes.

Tenemos diferentes modalidades de juegos ,descuentos especiales para grupos escolares y los mejores precios de toda la región.