DECORACIÓN DEL COLE PARA FIESTA

CICLO:
PRIMARIA ,ESO ,INFANTIL ,BACHILLERATO

Descripción DECORACIÓN DEL COLE PARA FIESTA

Decoración Integral del Centro (Interior o Exterior): Cartel personalizado, piñatas, arco de globos y globos de helio. Convertiremos el centro escolar en un lugar mágico y preparado para la celebración de un día especial donde todos disfrutarán.

Decoración Integral del Centro (Interior o Exterior): Arco de globos, globos de helio y cartel personalizado.
- Cartel Personalizado Tamaño: 1,00 x 0,70 m.
- Piñata Personalizada Tamaño: Desde 1,00 x 1,00 m + Bolsas de Chucherías
- Globos de Látex Helio (MÍNIMO 100 UNIDADES)
Pack de 100 a 300 Unidades
Pack de 301 a 500 Unidades
Pack de 501 a 1000 Unidades.
Más de 1000 Unidades.
Las personalizaciones se realizarán previo envío del archivo preparado para la impresión. Solicitar presupuesto para personalizaciones mayores o totales.