DECORA EL COLE CON GLOBOS

Material de centro-DECORA EL COLE CON GLOBOS

Convierte el espacio del Centro Educativo en un lugar mágico y lleno de colorido con estas impresionantes creaciones con globos. OPCIONES PARA LA DECORACIÓN CON GLOBOS: - Columnas: Divertidas o ...

Precio:
BAJO PETICIÓN
CICLO:
PRIMARIA ,ESO ,INFANTIL ,BACHILLERATO

Descripción DECORA EL COLE CON GLOBOS

Convierte el espacio del Centro Educativo en un lugar mágico y lleno de colorido con estas impresionantes creaciones con globos.

OPCIONES PARA LA DECORACIÓN CON GLOBOS:
- Columnas: Divertidas o elegantes, las columnas de globos amenizan y decoran cualquier espacio de nuestra fiesta, pueden ser temáticas, de varios colores o en espiral, la idea es que nunca falten¡¡¡
- Murales: Es impactante ver una pared de globos, la cual se puede utilizar como fondo de escenario, o para destacar un mensaje.
- Arcos: Elementos ideales para enmarcar entradas o salidas de ciertos espacios, puede elaborarse en varios colores, en forma de espiral o en un solo tono , se colocan en zonas exteriores e interiores.
- Guirnaldas: Largas tiras de globos para techos altos, aire de fiesta ¡¡ son perfectas para decorar carpas , escenarios, entradas...el complemento perfecto!!
- Ramos de globos: Los globos trasmiten ilusión y alegría, una gran sorpresa es recibir un ramo de globos en un día especial, todos nuestros ramos de globos son personalizados y tematizados.

Compartir esta actividad