INSTALACIÓN DE MESAS Y PUPITRES PARA AULAS

Mobiliario Escolar-INSTALACIÓN DE MESAS Y PUPITRES PARA AULAS

Nuestra firma dispone de infinidad de posibilidades de pupitres estándar para adaptarnos a sus necesidades, también tenemos la posibilidad de diseñar muebles a su medida, ajustándonos las ...

Precio:
53 € (76 € 30% desc.)
CICLO:
PRIMARIA ,ESO ,INFANTIL ,BACHILLERATO ,UNIVERSIDAD

Descripción INSTALACIÓN DE MESAS Y PUPITRES PARA AULAS

Nuestra firma dispone de infinidad de posibilidades de pupitres estándar para adaptarnos a sus necesidades, también tenemos la posibilidad de diseñar muebles a su medida, ajustándonos las características y posibilidades de los espacios del Centro Educativo.
Suministramos e instalamos el mobiliario y accesorios para equipar las aulas con PUPITRES Y MESAS confortables y estéticas.Realizamos el proyecto sin cargo y sin compromiso dentro de las posibilidades que nos indiquen.
Servicios:
- Asesoramiento
- Evaluación
- Montaje
- Transporte especializado
- Reorganizaciones
- Adaptaciones.
Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personal y profesional, estando seguros que sabrán valorar, en el momento que contacten con nuestra empresa.
Hacemos posible el cambio, en el tiempo y el espacio. Adaptarnos a él en todo momento. Con un sistema constructivo flexible integrado, de soluciones estéticas, técnicas y funcionales. Confortable por su acústica, por su estética, por su luminosidad y por su color.

Descargas

Compartir esta actividad