SILLERÍA ADAPTADA A LAS AULAS

Mobiliario Escolar-SILLERÍA ADAPTADA A LAS AULAS

Disponemos de una amplia gama de posibilidades en sillas multifuncion: Con pala, apilables, con rejilla portalibros, tapizadas, Etc completamente adaptables a sus necesidades y características. Cada ...

Precio:
39 € (56 € 30% desc.)
CICLO:
PRIMARIA ,ESO ,INFANTIL ,BACHILLERATO ,UNIVERSIDAD

Descripción SILLERÍA ADAPTADA A LAS AULAS

Disponemos de una amplia gama de posibilidades en sillas multifuncion: Con pala, apilables, con rejilla portalibros, tapizadas, Etc completamente adaptables a sus necesidades y características. Cada tipo de modelo puede dirigirse a los diferentes niveles educativos (sillas infantiles, sillas altas, sillas para universidades, para bibliotecas...)

Suministramos sillas para equipar los espacios y aulas de su Centro Educativo.Realizamos el proyecto sin cargo y sin compromiso dentro de las posibilidades que nos indiquen.
Servicios:
- Asesoramiento
- Evaluación
- Montaje
- Transporte especializado
- Reorganizaciones
- Adaptaciones.
Entre nuestros modelos de sillas disponemos de las siguientes gamas:
- Silla forma apilable (45 unidades).
- Silla Lima
- Silla Look.
- Silla con pala Book.
Consúltanos y te indicaremos cuáles son las más indicadas.
Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personal y profesional, estando seguros que sabrán valorar, en el momento que contacten con nuestra empresa.
Hacemos posible el cambio, en el tiempo y el espacio. Adaptarnos a él en todo momento. Con un sistema constructivo flexible integrado, de soluciones estéticas, técnicas y funcionales. Confortable por su acústica, por su estética, por su luminosidad y por su color.

Descargas

Compartir esta actividad