Talleres infantiles, globoflexia, pintacaras

Talleres Escolares-Talleres infantiles, globoflexia, pintacaras

Talleres de globoflexia, magia, cuentacuentos, pintacaras y malabares. Actividades lúdica, una iniciación a la Magia, globoflexia, cuentacuentos, pintacaras, etc. para niños a partir de 5 años. Ese ...

Precio:
BAJO PETICIÓN
CICLO:
PRIMARIA ,INFANTIL

Descripción Talleres infantiles, globoflexia, pintacaras

Talleres de globoflexia, magia, cuentacuentos, pintacaras y malabares. Actividades lúdica, una iniciación a la Magia, globoflexia, cuentacuentos, pintacaras, etc. para niños a partir de 5 años. Ese mundo de lo maravilloso y desconocido, que a través de pequeñas manualidades y experiencias sorprendentes llenas de ingenio, habilidad, humor, teatro y por supuesto las diferentes actividades impartidas, harán que los niños se introduzcan en el mundo de la magia, la lectura, la globoflexia, pintacaras, el ejercicio a través de los malabares, etc. jugando y comprendiendo que la imaginación es una herramienta necesaria en cualquier actividad.

Los niños aprenderán trucos, juegos y sus técnicas y a crear sus propios juegos de magia, ejercicios, hacer figuras con globos, maquillar, entender los libros, etc., para lo que se hace imprescindible dibujar,
recortar, montar, pegar e interactuar.

Objetivos de nuestros cursos:
Enseñar a los niños a hablar y controlar el miedo escénico mediante la práctica de algunas disciplinas básicas (hay que ensayar los trucos, presentar las figuras de globos realizadas, los ejercicios de malabares aprendidos, etc.), aprenderán a dejar volar la imaginación (relatar el desarrollo de lo parendido) para conseguir presentar delante de amigos y poder desarrollar los juegos, trucos y actividades aprendidas con éxito. Valores que podrán extrapolar a sus vidas privadas.

Además nuestros talleres son ideales para potenciar la memoria y otras habilidades muy necesarias en las relaciones personales.

Todos nuestros cursos están impartidos por actores y artistas profesiones por lo que en todos ellos destacamos la importancia del sentido del humor en nuestra vida cotidiana.

Compartir esta actividad