TALLER MUSICAL EN INGLÉS "ROCK & LEARN"

Talleres Escolares-TALLER MUSICAL EN INGLÉS ROCK & LEARN

Music In Action nos trae a nuestro colegio un taller muy divertido y dinámico para aprender Inglés cantando. Music In Action es un proyecto educativo de Taera Shaikh. Un proyecto de canciones en ...

Precio:
BAJO PETICIÓN
CICLO:
PRIMARIA

Descripción TALLER MUSICAL EN INGLÉS "ROCK & LEARN"

Music In Action nos trae a nuestro colegio un taller muy divertido y dinámico para aprender Inglés cantando.
Music In Action es un proyecto educativo de Taera Shaikh. Un proyecto de canciones en Inglés para niños de 4-12 años escritas por Taera Shaikh (cantante, compositora y profesora nativa de Inglés para niños YL CELTA teacher con más de 12 años de experiencia en colegios).
Su primer Albúm + Activity book (CD-book) se llama “Rock & learn”.
Las canciones de “Rock & Learn” tratan diferentes temas como: la familia (Family Reggae) El Transporte (Out of your Sight) los cumpleaños,(When's Your Birthday?) Los Animales, (Animals All Around) La comida en el mundo,(Food Around The World) Las capitales del mundo y sus monumentos , (I'm Going To Travel)El medio ambiente,(Country-City Song) La tecnología y su uso hoy en día,(High Technology ) Las mascotas,(Have You Got A Pet?) La rutina diaria, (Routine Song)y los comparativos con los animales de la jungla (I Can See…).
En éste taller aprenderemos dos o tres canciones, trabajaremos el lenguaje a través de la actividades dinámicas que ha preparado y cantar las canciones con todos los participantes haciendo las acciones que las representan.
En las canciones de Music In Action se trabaja el TPR (Total Physical Response) que es una manera muy activa y efectiva de aprender un idioma nuevo en contexto, en éste caso el lenguaje de la canción y así reforzar de manera natural su significado. Los alumnos escuchan, cantan las canciones y hacen las acciones que representan el lenguaje de la canción observando a Taera. Luego al hacer ellos las acciones, recuerdan las palabras de la canción ellos solos, pudiendo así conectar lo que oyen con lo que ven y lo que están experimentando.
Haremos actividades en worksheets relacionadas con la canción y cantaremos las canciones al terminar el taller.

Las canciones de Music In Action son una herramienta increíble para poder desarrollar la inteligencia kinestésica, afianzando, reforzando y asimilando las palabras y así el idioma Inglés que están aprendiendo, sin necesidad de hacer ninguna traducción a su idioma nativo ya que conectan con el significado y pueden entenderlo en su propio contexto . En éste taller vamos a reforzar las habilidades de “Listening”, de Observación y pasarlo bien mientras aprendemos.
La música es una herramienta muy valiosa para la educación que suprime barreras, genera empatía y hace que la gente se una. Genera buen ambiente y se convierte en una actividad muy memorable.
El taller se podrá hacer en horario escolar o después del cole.

Descargas

Compartir esta actividad