Viaje de fin de curso a Berlin

Viajes Escolares-Viaje de fin de curso a Berlin

Berlín, capital de Alemania, es una ciudad referente de la modernidad y la vanguardia que compite en arte, ciencia y cultura con las principales ciudades del mundo. DÍA 1. MADRID - ...

Precio:
DESDE 210 €
CICLO:
PRIMARIA ,ESO ,INFANTIL ,BACHILLERATO
Lugar:
puerta brandenburgo

Descripción Viaje de fin de curso a Berlin

Berlín, capital de Alemania, es una ciudad referente de la modernidad y la vanguardia que compite en arte, ciencia y cultura con las principales ciudades del mundo.


DÍA 1. MADRID - BERLÍN
Nos presentaremos en el aeropuerto de Madrid Barajas al menos 2 horas antes de la salida del vuelo. Tramitamos la tarjeta de embarque y saldremos en avión hacía Berlín. A la llegada nos trasladarán hasta el hotel. Distribución de habitaciones. Alojamiento.

DÍAS 2 y 3. BERLÍN
Desayuno. Posibilidad de realizar visitas opcionales a lugares emblematicos de Berlín como la Puerta de Brandenburgo, la Plaza de Postdam, los restos del muro que dividia las dos alemanias, el Reichstag donde se ubica el Parlamento alemán, la plaza de Alexanderplatz, etc... Alojamiento.

DÍA 4. BERLÍN - MADRID
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Berlín. Tramitación de tarjetas de embarque. Salida del vuelo dirección Madrid. Llegada y fin del viaje.


El Precio Incluye:

Billete de avión en clase turista en Low Cost, Madrid - Berlín - Madrid
Autocar para traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Alojamiento en hotel 3* ciudad
Régimen, alojamiento y desayuno
Libre distribución de habitaciones para alumnos
Seguro de viaje

Descargas

Compartir esta actividad