PANELA CONFECCIONES

VALORACIÓN

Descripción "PANELA CONFECCIONES"

Somos una empresa de confeccion textil. Tenemos un departamento de diseño y patronista. Trabajamos cualquier prenda de uniformidad de colegio (chandal, pantalón corto y largo, camiseta, jersey, falda, babero, bata, etc....). Tenemos precio - calidad - servicio. Ya estamos trabajando con muchos colegios y cuyos resultados son muy positivos. Nos adaptamos a cualquier sugerencia y exigencia del cliente. Ofrecemos materia prima de primera calidad. Todos nuestros productos están fabricados en España por nosotros.