CAMPAMENTOS DE INGLÉS
Campamentos de inglés, deporte y aventura para grupos de estudiantes. Nuestros Camps son una experiencia única, una excelente forma de que los niños aprendan desarrollando todas sus capacidades y ...
- Precio:
- BAJO PETICIÓN
- CICLO:
- PRIMARIA ,ESO
- Lugar:
- CTRA. SANT MARTÍ D´EMPURIES S/N, 17470, SANT PERE PESCADOR, GERONA
Descripción CAMPAMENTOS DE INGLÉS
Campamentos de inglés, deporte y aventura para grupos de estudiantes. Nuestros Camps son una experiencia única, una excelente forma de que los niños aprendan desarrollando todas sus capacidades y talento de la mejor forma que saben: divirtiéndose.
PROGRAMA EDUCATIVO:
Un Proyecto Educativo único basado en la promoción de valores sociales, la práctica del inglés y el deporte. Como profesionales de la educación debemos dar respuesta a la exigencia de una sociedad que reclama una educación personalizada, que permita al niño desarrollarse con total y absoluta libertad, potenciando la creatividad y el emprendimiento.
EDUCACIÓN EN VALORES: Coaching infantil, talleres de ecología marina y medio ambiente, así como expresión corporal, música, diseño artístico, dieta mediterránea y comunicación oral y escrita, entre otros.
EL APRENDIZAJE Y LA PRÁCTICA DE LA LENGUA INGLESA: ThinkBlue Camps se desarrolla íntegramente en inglés gracias a la participación de profesores nativos y monitores.
EL DEPORTE: Coordinado por expertos profesionales y respaldado por marcas líderes. Además, reconocidos deportistas profesionales visitarán el campamento para compartir con los chicos su experiencia y apoyar su motivación.
LA EDUCACIÓN VIAL: En nuestros días el civismo y el respeto en la circulación viaria son aspectos a mejorar por nuestros jóvenes. Por este motivo cada día, durante una hora y media, los chicos realizarán clases de seguridad vial con expertos profesionales de la escuela de conducción de Volkswagen.
ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Surf, Vela, Windsurf, Kitesurf, Fiving, Adventure, Kayak, BTT, Treaking, Snorkel, Orientación, Breakdance, Funky, Exploring y muchas sorpresas mas ...