Taller de Parkour en Inglés y Castellano

Animaciones y Espectáculos-Taller de Parkour en Inglés y Castellano

Taller de iniciación al Parkour basado en la metodoligía "Learning by doing" en la que a través de diferentes juegos deportivos, los alumnos relaccionarán sus movimientos con el vocabulario. El ...

Precio:
4 €
CICLO:
PRIMARIA ,ESO ,BACHILLERATO

Descripción Taller de Parkour en Inglés y Castellano

Taller de iniciación al Parkour basado en la metodoligía "Learning by doing" en la que a través de diferentes juegos deportivos, los alumnos relaccionarán sus movimientos con el vocabulario. El Parkour es "El arte de desplazarse superando obstáculos"

Es un deporte que consiste en completar un recorrido pasando por obstáculos. El objetivo es llegar a tu destino de la manera más eficiente y fluida posible.

Es un deporte muy COMPLETO: combinan diferentes estilos y técnicas, como la escalada, los saltos y las carreras en sus recorridos.

Es un deporte NO COMPETITIVO. Aquellos con quien lo practicas son compañeros y nunca rivales!

Es un deporte INCLUSIVO: Para TODOS, sin distinción de género, edad y cualquier capacidad física. No existe un estándar, cada individuo adapta el ejercicio a sus propias habilidades.

Es ASEQUIBLE: No necesitas nada para practicarlo, el entorno que nos rodea es suficiente, puede practicarse en espacios cerrados, al aire libre, en parques, en la ciudad...

BENEFICIOS : Trabaja la musculatura de todo el cuerpo. Mejora la resistencia y la condición física. Proporciona elasticidad y flexibilidad. Permite controlar y conocer mejor el cuerpo.

Se imparte en el gimnasio del centro escolar y es necesario que este cuente con parte del material material: colchonetas, potro, bancos... Cada clase debe ir acompañada por al menos un profesor, quien será vigilante del comportamiento de los alumnos y deberá participar activamente.

Actividad impartida por dos monitores especializados.

Precio: 4€/alumno. (Se requiere un mínimo de participación, consultar )
Duración: De 25 a 40 minutos.
Sin desplazamientos, en tu centro escolar.
Edad: Recomendado a partir de 6 años (primero de primaria), ideal para primaria, ESO y Bachillerato.

Descargas

Compartir esta actividad