SERVICIO DE CATERING PARA COLEGIOS

Catering Escolar-SERVICIO DE CATERING PARA COLEGIOS

El objetivo es confeccionar menús con contenidos calóricos adecuados, en los cuales el uso de grasas saturadas y de sal se controle con mucha precisión. Menús diseñados y valorados por nuestro ...

Precio:
BAJO PETICIÓN
CICLO:
Todos
Lugar:
Adreça: C/ Sant Pere 19, 43850, CAMBRILS, Tarragona

Descripción SERVICIO DE CATERING PARA COLEGIOS

El objetivo es confeccionar menús con contenidos calóricos adecuados, en los cuales el uso de grasas saturadas y de sal se controle con mucha precisión.

Menús diseñados y valorados por nuestro departamento de dietética y nutrición, para cumplir:

- 50% base vegetal: Legumbres, verduras, ensaladas y fruta
- 25% proteína elaboradas: Productos de carnes, pescados y lácteos.
- 25% base alimentos que aporten: Hidratos de carbono con la principal inclusión pasta, arroz y patata.
Todo ello elaborado con unos métodos de cocción lo más sencillos y saludables posibles.

Prácticamente eliminamos productos precocinados y fritos en el menú mensual y solamente incluimos como máximo dos al mes.

Realizamos un menú estándar cumpliendo con toda la normativa dietética y nutricional, pasta, legumbres, arroz, verduras, tortillas, carnes, pescados, lácteos y fruta, con el objetivo de ampliar la base alimentaria de los alumnos.

Contemplamos las alternativas alimentarias prescritas por autoridades médicas en la aplicación de las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), ofrecemos menús terapéuticos específicos para alumnos celíacos, diabéticos.. o para aquellos que tengan algún tipo de alergia o intolerancia así como menús adaptados según idearios religiosos manteniendo el equilibrio nutricional.

DELICAT estructura el servicio para los centros educativos basándose en 3 ejes fundamentales: dieta saludable, variada y de calidad, buscando el equilibrio alimentario para nuestros pequeños comensales.

DELICAT también garantiza la nutrición saludable cuando se realizan actividades fuera del centro escolar de acuerdo con el calendario previsto.

Compartir esta actividad