Multi-aventura. Búsqueda del tesoro

Excursiones Escolares-Multi-aventura. Búsqueda del tesoro

Multiaventura búsqueda del tesoro La búsqueda del tesoro consta de cuatro actividades diferentes. Tirolina, puente de monos, juegos de dinamización y la propia búsqueda del tesoro. Se harán ...

Precio:
DESDE 10 €
CICLO:
PRIMARIA ,INFANTIL

Descripción Multi-aventura. Búsqueda del tesoro

Multiaventura búsqueda del tesoro

La búsqueda del tesoro consta de cuatro actividades diferentes. Tirolina, puente de monos, juegos de dinamización y la propia búsqueda del tesoro.
Se harán cuatro grupos que irán rotando. Un grupo comenzará con la tirolina, junto con uno de los monitores especializados, garantizando la seguridad. Un segundo grupo estará en el puente de monos, junto con otro monitor también especializado. Un tercer grupo permanecerá en la zona, realizarán varios y divertidos juegos participativos con otro monitor. El 4º grupo comenzará con la búsqueda del tesoro.
Cada grupo estará siempre acompañado de uno o varios monitores (en función del número de alumnos). Los de la tirolina y puente de monos disponen de titulación de expertos en la materia.
En la búsqueda del tesoro se repartirá un mapa del tesoro a cada niño, para hacerles participar.
Con la ayuda de los profesores y monitores, los equipos tendrán que encontrar el tesoro escondido. Consiste en un juego de pistas en el cual, siguiendo el mapa y las pistas ocultas encontrarán su botín, un cofre con un recuerdo para cada niño.

Horarios acordes a la jornada escolar. Actividades adaptadas por edades.

Las actividades incluyen: Materiales, vehículo de apoyo, IVA, Seguros RC y accidentes
La actividades no incluyen: Transporte, material individual y comidas

Precios:

Aproximadamente 10€ por alumno (según número de participantes)
Gratuidades para familias sin recursos


Compartir esta actividad